web analytics

Shop

Home Escalas Viajes Sambo u- almohada acuden Almohada de viaje inflable Sambo traje visera logotipo personalizado regalo publicitario
Sale!
Viajes Sambo u- almohada acuden Almohada de viaje inflable Sambo traje visera logotipo personalizado regalo publicitario
  • Viajes Sambo u- almohada acuden Almohada de viaje inflable Sambo traje visera logotipo personalizado regalo publicitario

    0.901.35

    De alta calidad bajo precio al por mayor del mercado de contratación de turismo Sambo u- almohada acuden viajes almohada inflable Sambo traje visera logo regalos publicitarios personalizados , gafas, aquí reunió a un gran número de suministro

    Clear
    SKU: 6466ef26bc8e120dd1aebdb9a6009594.
    Category: .

    Description

    Nombre: tesoros turísticos

    de embalaje: bolso del opp

    material: importados acuden tela, pelusa, sensación suave y cómodo, la apariencia de cristal brillante.Todos los materiales utilizados para el nuevo material no incorpora ningún materiales reciclados! Este producto utiliza espesor estándar de 18 hilos que acuden pvc tela, tamaño: 44 * 27cm, espacio interior amplio y cómodo, lo suficientemente grueso, compresión y se escapa.Sentirse bien, rentable Equipado vierta boquilla de gas de la válvula, escape de gas permeabilidad a los gases tiene una doble función.Una pizca válvula plana, fácil de usar cuando se infla o desinfla.

    .Puede imprimir un logotipo de empresa o marca, mostrando un efecto máximo de su marca comercial, por lo que para maximizar el rendimiento de su anuncio.Haga su dinero sabiamente, menos dinero para hacer los mayores logros!

    2.sincero, buen servicio, un servicio de ventanilla.Si su negocio está en auge, ocupado, sin tiempo, siempre y cuando usted nos dice su solicitud, le presentamos un programa de libre comercialización perfecto! Hasta que esté satisfecho!
    3.ve hermoso diseño, fácil de usar.Para mostrar su marca y belleza completamente fusionados, tus regalos publicitarios promocionales personalizados opción ideal!

    Se puede utilizar con eficacia en la oscuridad, a mejorar la calidad del sueño, es viajar a casa artículos de moda y regalos publicitarios.Sambo estableció nuevos tapones 3m, ultrafino acuden almohada de viaje hinchable, gafas oscuras en una de varias capas, a medida que viajan casa u oficina para crear un descanso tranquilo, pequeño y acogedor ambiente.

    1, tapones para los oídos: Elegir los materiales de poliéster de alta elasticidad importados, ruido sin inflamación del oído.EEUU Hawa Wright “Tapones para los oídos” producto patentado.El tapón traer ninguna molestia, efecto del ruido es obvio, pero también se sienten muy tranquilo cuando en voz alta, menor ruido 29 db.Si vas a viajar, dormitorio y otro entorno plagado de ruido, esta es tu mejor opción.Le dará un mundo tranquilo, dejarte descansar, estudiar mucho.

    2, visera: material oscuro cose varias capas, oscuro y transpirable.Que dejan pasar la luz fuerte como un lugar para descansar por la noche.Tren, automóvil, avión, dormitorio, ¿alguna vez me gusta porque la luz es demasiado fuerte, pero es demasiado sensible a dormir y la angustia, y ahora puede ayudar a solucionar este problema, puesto a dormir muy cómodo.

    3, inflables almohada de viaje: La presión de moldeo acuden materiales de pvc de alta frecuencia, se vierte la boquilla de gas de la válvula, escape de gas permeabilidad a los gases tiene una doble función.(Pinch válvula plana cuando se infla o desinfla, el seguro de forma automática desde cuentas de puerta de gas).Almohada inflable de viaje, también conocido como y ldquo; 0026 rdquo;, almohada televisión es particularmente encariñado con el conductor.Además hay cojín almohada aire de nuevo revestimiento codo y así sucesivamente Blair dijo y ldquo; ocio almohada y rdquo;.Le permite sólo para sentarse o panza resto, así como sentar a descansar, aliviar su fatiga del viaje.También puede aumentar su flotabilidad en el agua.

    tesoros turísticos: Este producto establece almohada inflable, gafas oscuras, tapones para los oídos en uno.Viaja a tu casa u oficina para crear un ambiente pequeño descanso tranquilo y confortable.De esta manera, usted puede estar en el coche, bajo la sombra de la carpa en el sueño de una siesta, almohada inflable puede su cuello y la cabeza cómodamente apoyar el, conciliar el sueño cuando se puede evitar la vergüenza en otros.Almohada inflable suave y cómodo.Además, las características más destacadas de este producto es fácil de llevar, se puede utilizar en varias ocasiones plegado tras volumen deflación única mano de tamaño, pueden ser colocados dentro de un cajón o bolsa, o llevar en el bolsillo, con otros productos no pueden igualar la almohada portabilidad.

    Uso En primer lugar, por favor, pellizcos tobera de aire plana para soplar las raíces cuando se desinfla, la parte inferior de la brecha de la boquilla de gas en el interior de almohadas, naturalmente abiertas para el flujo de aire dentro y fuera.Tales como almohada de aire es un inyector de gas de la válvula de la película, sólo tiene que insertar dos centímetros soplete, soplado puede ser.
    En segundo lugar, el método de la deflación: los viajes almohada plana sobre la mesa, con una mano pellizcando tobera de aire plana, la otra almohada de viaje platina palma desinfla, la presión en el final después de que se pliega alrededor para continuar con la palma presionada plana desinflado.Tal como almohada de aire es una boquilla de gas válvula de película, la antorcha insertar 8 cm, el gas fluirá de forma natural.
    En tercer lugar, el oído de empleo: el oído pellizcar la multa como tiras, orejas de peluche, deje que se expande lentamente, mientras las manos en la parte inferior de la oreja.

    una almohada de viaje capa exterior blanda de material de terciopelo nano-salud, se siente suave y cómodo, buena piel Segundo salud, las instrucciones de lavado de manos [asunto] No frote con un cepillo fuerte.

    1, la capa exterior del producto con una salud material de terciopelo suave, en la vigilancia del cumplimiento de las normas nacionales de salud, no tóxico, la facilidad de uso.
    2, científicamente probado, gas almohada inflable para hacer el cuerpo humano en el estado más natural, el cuerpo funciona mejor ajustados.

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    Additional information

    Colors

    , , , , , , , , , , , , , , , , ,

    Models

    , , , , , , , , , , , , , , , , ,