web analytics

Shop

Home USB Humidificador Fabricantes de LUZ , al por mayor usb de la manera aroma aromaterapia coche máquina aromaterapia dispositivo mini usb
Sale!

Fabricantes de LUZ , al por mayor usb de la manera aroma aromaterapia coche máquina aromaterapia dispositivo mini usb

2.40 1.80

Precios bajos fabricantes del mercado de compras al por mayor de alta calidad , la moda al por mayor usb iluminada Fragancias de coches Fragancias Fragancias de mini dispositivo usb , otros productos usb , aquí se reunieron un gran número de

Clear
SKU: 86f74ca7175c89470b191870f094d792 Category: Tag:

Description

Aromaterapia Aromaterapia usb es bar de oxígeno purificador de aire usb disco u

0026 bull; Cantidad de caja: 540ps (9 cápsulas * 60ps)

Box Tamaño del cuerpo: 54 * 30 * 59cm

GW: 13kg

Especificaciones medallón: 29 * 17 * 19cm

medallón Peso: 1,3 kg

Volumen: 0.088 cúbico

En general: aproximadamente el disco de u, u en general el tamaño del disco es acerca de: 66 * 18 * 8 mm

Embalaje: plástico de tapa dura

productos incluyen: una forma de U para jugar es + una botella de aceite de aromaterapia sabor al azar

Uso: primera gota de aceite esencial en el chip usb [que se juega en la boca redonda dispositivo] y, a continuación, el Producto

insertada con los aparatos eléctricos de socket u disco, como las computadoras.Se puede utilizar después de la inserción.

Se puede utilizar una variedad de líquido claro y fácil de usar repelentes de mosquitos aceites esenciales hogar esencial

Detalle del producto Figura

Paquete La Fig. insignia de la impresión de representación

A continuación se describe el uso de aceites esenciales función:

aceite esencial, una botella de 3 ml, 36 cuadro de botella,

onagra, brisa del mar, el jazmín, árbol de té, lavanda, magnolia, lirio, naranja, sándalo, rosa, limón, narcisos, claveles, rosas, el té verde, osmanthus, fresa, limón, violeta, loto de la nieve, magnolia, una variedad de sabor, olor no es opcional

12 个 aroma presentación efecto :.

1 de lavanda y mdash; 0026 mdash; uno de los más versátiles aceites esenciales Ayuda a la relajación física y mental, agentes calmantes y antidepresivos emocionales.

2 Rose 0026 mdash ;.Petróleo olor suave, es un símbolo del amor romántico, el papel de la depresión resistente, tónicos para la piel.

3 Naranja 0026 mdash ;.Antidepresivo, antiespasmódico, desodorante, la calma, la desinfección, promover la digestión, calmar los nervios, el estómago.

4 jazmín 0026 mdash ;.Jasmine aceite esencial se conoce como emperador, el moderador es perturbado emocionalmente, ajustar la piel seca, el envejecimiento y sensible.

5 sándalo 0026 mdash ;.Anti-infección, la humedad de la piel, eliminar la ansiedad, aliviar la depresión, relajarse, ayuda del sueño.

6 océano -.Calmar la ansiedad, mostrando la vitalidad, la mente abierta, cultivar el carácter, fresco aroma del mar como, la activación de las células corticales..

7 Violet 0026 mdash; 0026 mdash; fresca, la relajación de la tensión, con la desintoxicación, y la función de la mente clara.

8.Lotus — desintoxicación y la función de desintoxicación, puede blanquear la piel, el corazón puro y no Dios, exuda el aura, el mantenimiento de la energía, la medicina ginecológica

9.Lemon 0026 mdash; 0026 mdash; tiene un fuerte efecto bactericida y convergencia, es un buen desinfectante y ambientador, para la piel grasa o la mejora del cabello.

10 osmanthus 0026 mdash ;.0026 mdash; tiene un efecto refrescante en la tos, resfriados, gripe, dolor de estómago y diarrea tienen un efecto significativo..

11 Green 0026 mdash; 0026 mdash; para energizar y equilibrar el corazón, el cerebro y el cuerpo, estimular la circulación sanguínea, ayudar a metabolismo de las grasas, antioxidantes..

12 Strawberry 0026 mdash; 0026 mdash; tiene una cálida sensación de relajación y promueven la tranquilidad, puede eliminar la fatiga, concentración, antidepresivos, ayuda del sueño y prevenir las arrugas.

Aromaterapia aceites esenciales son de plantas con sabor extraído de los extractos de plantas, se dice a menudo que la hormona vegetal.Europeo de Desarrollo Moderno de la aromaterapia es el uso de métodos esenciales aceites de cuidado del cuerpo.La esencia de la planta de extracción de aceites esenciales no sólo tiene un sabor especial, pero también una eficacia mágica.Por baño, masaje y otras formas de equilibrar y calmar el cuerpo y el espíritu.

[otra]
① fumigación de uso de la cerámica, hechos de horno de lámpara de la fragancia de aromaterapia de vidrio o como electrodomésticos, agua caliente o agua limpia vertieron Fragancias horno o aroma lámparas encima del plato pequeño (alrededor de 1/2), velas encendidas o calefacción eléctrica, de acuerdo a las necesidades personales, seleccionar una o varias gotas de aceite olla, alrededor de 3-5 gotas del número total de gotas, ( Cada vela encendida una continua 4 a 5 horas) la temperatura del aceite del agua se evaporará lentamente, llena en todos los rincones del aire, una estufa aroma lámpara de aroma o espacio ideal fumigación de unos 12 metros cuadrados, la sala de no puede completamente sellado, transpirable necesaria! (También disponible en la máquina de pulverización, humidificador vapor ahumado)
② baño: calmar cansados, 8-10 gotas de aceite esencial añadido a un baño de agua tibia, sumerja 15-20 minutos;
③ baño: 2-3 gotas de aceite esencial añaden a una olla de agua caliente, empapado durante 5-8 minutos;
④ mano baño: 2-4 gotas de aceite esencial añaden a una olla de agua caliente, empapado 3-5 minutos;
⑤ baño de pies: 2- 4 gotas de aceite esencial añaden a una olla de agua caliente, empapado durante 5-10 minutos;
⑥ abrigo caliente: aliviar el dolor, añadir 3-6 gotas de aceite esencial en una olla de agua caliente, escurrir una toalla empapada, depositado en las piezas necesarias.Después de la toalla de enfriamiento, repita los pasos anteriores;
⑦ absorber: aliviar los resfriados o la gripe a causa de las molestias causadas por la adición de 8-10 gotas de aceite esencial en 1 litro de agua caliente, y una cabeza de toalla grande eclipsado, la cara y lentamente cerca de la superficie absorber el vapor durante unos 5 minutos, evitar tocarse los ojos;
⑧ masaje: aliviar el agotamiento físico y mental, el cuerpo añadido con 4-8 gotas de aceites esenciales que se utilizan en el masaje base de 10 ml de aceite, cara a la base de 2-4 gotas de aceite esencial añadido para dar masajes a 10 ml de aceite usar. [Nota]
① alta concentración de aceites esenciales no es fácil el contacto directo con la piel, se debe diluir.
A principios ② mujeres embarazadas, pacientes con epilepsia, los niños o los que son alérgicos a los productos químicos no deben utilizarse.
③ aceite no puede tomarse por vía oral, con excepción de algunos Especial señaló.
④ casquillo cerrado, situado en ventilado lugar fresco y oscuro.No se puede colocar en el refrigerador

〖〗 La aromaterapia es el uso de aceites esenciales: Los aceites esenciales paja retiran, inhala una pequeña cantidad de aceite y luego gotean Aromaterapia usb es la cantidad correcta de los aceites esenciales en el puerto USB del ordenador, sabor natural al cabo de unos minutos distribuir y refrescante; aceites esenciales también se añadirán formulados repelente, repelente de insectos puede ser tan respetuosos del medio ambiente, que le permite tener una cálida cada noche en sueños.

conocimiento〗 〖Aroma:

La aromaterapia es un antiguo método de purificación del aire, desde la antigua Grecia.Egipto, miles de años de historia.Después de aceites de aromaterapia con calefacción descomponen, emitiendo una fragancia a la deriva en el aire ambiente, así que usted puede sentirse como en casa, la naturaleza salvaje y la sensación de estar en el bosque, la gente se siente más cómodo.De esta manera la regulación de la función fisiológica, constitución paralela, mejorar la resistencia a la enfermedad, dando un cómodo y sentirse

operan en la buena fe, utilizará 100 por ciento de la entusiasta visitar nuestro capricho cada cliente

Usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a tratar de darle una respuesta satisfactoria Oh!

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Additional information

Colors

, , ,

Models

, , ,